La belleza abstracta arrojada por las cristaleras de la Catedral Nacional de Washington​

12/4/2018

Hoy en el Blog de Diarqco, queremos compartirte una entrada sobre cómo estiliza el uso de vitrales un ambiente y su impacto gracias a la luz.

Fuente:  Cosas de arquitectos por JUAN ORTÍZ

"Pantalla completa, ponte unos auriculares y sube el volumen. Relájate y disfruta de la experiencia. Un time-lapse que captura el movimiento de la luz arrojada por las cristaleras de la Catedral Nacional de Washington reflejándose en su interior. Dura lo que un suspiro."

"Colin Winterbottom es un fotógrafo especializado en captar arquitecturas y ambientes de Washington.  que le interesa recoger no tanto la apariencia sino lo que se siente al estar en un determinado lugar. A principios de 2015 se encontraba documentando los arreglos de la catedral tras el terremoto de 2011. Se quedó impresionado por el efecto dramático de tantos colores vibrantes al impactar contra la piedra y los andamios. La oportunidad era única. La presencia de esos andamios le ofrecía puntos de vista imposibles una vez fuesen retirados."

"Incluyó el vídeo en la Exposición Scaling Washington que el National Building Museum acogió entre marzo de 2015 y enero de 2016. Se proyectó sin sonido, y así permaneció hasta que en 2018 el compositor Danyal Dhondy se ofreció a ponerle música. Qué gran acierto. Prueba si no a visonarlo con el volumen a cero. Si resulta maravilloso es por la conseguida fusión entre música e imagen."

Contenido tomado de: cosas de arquitectos Por JUAN ORTÍZ

CONOCER OTROS POSTS

Contáctenos

Telefax: 7027759
Correo electrónico: info@diarqco.com

Edifico Oficinas Calle 95
Cra 14 No. 95-47 Ofc. 406

Dejános un mensaje
¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibido!
¡Ups! Se produjo un error al enviar el formulario.
Diseño por Palma de Web