10 tips de Arquitectura y decoración de espacios que debes saber

22/5/2018

Hoy en el Blog de Diarqco, queremos compartirte una entrada sobre cómo aprovechar de manera efectiva los espacios y hacer buen uso de estos.

Fuente: El Universial: Interiorismo

Definir el estilo para la casa, es la clave principal que te permitirá elegir los elementos del diseño. Logrando el look deseado.

MATERIALES:

La madera es una excelente alternativa para decorar, porque añade en un estilo natural y es protagonista en muebles. Contrastando con las grietas e imperfecciones, el uso de tonos más oscuros y la mezcla con otros materiales.


  • Algunos metales como el latón y el cobre son una tendencia del año, porque crea un toque sofisticado, elegante y dan carácter a la decoración. Es recomendable utilizar pequeñas piezas en dichos metales ya que son tonalidades brillantes y llamativas.
  • El Mármol otro material resistente y lujoso que da personalidad y fortaleza estética a cualquier pared de la sala. No abuses de los accesorios decorativos.

COLORES:




  • El gris sigue siendo interpreté de muebles y paredes, se destaca en salas de estar y en los dormitorios.

  • El tono neutro y oscuro es perfecto para la decoración de estilo urbano y moderno.

  • El blanco no puede faltar y nunca pasa de moda. Crea cierta amplitud en los espacios pequeños, refleja la luz y además puedes utilizar accesorios de diferentes colores ya que es muy versátil.

  • Los colores neutros en la tela base y combínalos con toques de color. Los primeros, combinan siempre con la decoración y tiene resultado una sensación de confort teniendo un toque elegante con las acentuaciones.

ILUMINACIÓN:


  • Los accesorios luminosos juegan un papel importante en las áreas comunes, apostar por una lámpara grande y moderna, destacará en cualquier espacio de la casa, principalmente en el comedor.

  • La decoración con rayas es una buena elección, crea un ambiente llamativo en puntos estratégicos como en cojines, tapetes o paredes.

  • En paredes el patrón es capaz de cambiar la percepción humana dependiendo de la posición.

  • Las mesas auxiliares en diferentes tamaños y formas pueden ser una agradable opción para decorar la sala, puedes combinar otros materiales.

Contenido tomado de: El Universial: Interiorismo

CONOCER OTROS POSTS

Contáctenos

Telefax: 7027759
Correo electrónico: info@diarqco.com

Edifico Oficinas Calle 95
Cra 14 No. 95-47 Ofc. 406

Dejános un mensaje
¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibido!
¡Ups! Se produjo un error al enviar el formulario.
Diseño por Palma de Web